miércoles, 23 de marzo de 2011

Vision y Mision

Visión

Ser la empresa de pastelería que genere la mayor satisfacción y calidad de los productos a nuestros clientes, con un equipo humano de accionar estratégico, liderazgo colectivo y gran sentido de pertenencia; comprometida con el país en el desarrollo del individuo y la comunidad.

Misión

En pastelería LIMA, cumplimos las leyes colombianas, actuamos con lealtad hacia nuestros competidores y contribuimos al bienestar y progreso de la comunidad generando hémelo y desarrollo para el país. Mantenemos el equilibrio entre el bienestar de nuestros empleados, la satisfacción de nuestros clientes. Consolidar y ampliar nuestra empresa Pastelería LIMA en Colombia con las mas completa y competitiva oferta de productos y servicios; contando con un equipo humano calificado, dinámico y comprometido apoyado en la tecnología de avanzada y procesos efectivo.
En Pastelería LIMA el cliente debe ser tratado con esmero, prontitud y amabilidad, con el fin de obtener excelentes resultados en todo lo que le ofrezcamos para llenar sus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario